PLAYAS

 

Paseando en Puerto Viejo es estupendo. Aquí las playas que tenemos ofrecen una excelente oportunidad para los que quieren disfrutar de la belleza de Costa Rica. La Costa Sur del Caribe es muy famosa por sus diferentes playas y comunidades. Aquí en Puerto Viejo, hay playas de arena negra, blanca, y varios sitios para surfear o practicar el snorkeling. Pues, que sea un viajero aventurero o más bien que está buscando un remanso de paz,  se sentirá usted muy relajado aquí.

Playa Negra, como lo indica su nombre, es una playa de arena negra y se extiende sobre 10 km de la entrada oeste de Puerto Viejo. Una playa ideal para surfistas debutantes ! Saliendo del hostal, hay que seguir la derecha a lo largo de la carretera principal y encontrará la Playa Negra, que está situada a unos 5-10 minutos caminando.

Cocles es sin duda la playa número uno para el surf y el bodyboard en Costa Rica. Puede traer su propio equipo o más bien puede seguir clases de surf e ir al asalto de las olas. También excursiones a caballo están disponibles en Cocles y si le da hambre, no hay problema, se pueden encontrar muchos restaurantes cercanos. Al salir del hostal, hay que dirigirse hacia la izquierda a lo largo de la carretera principal, la Playa Cocles es un paseo de media hora.

Playa Chiquita es un lugar que no se puede perder para aquellos que quieren relajarse en un entorno tranquilo y poco frecuentado. Para acceder a la playa, no hay camino. Es necesario cruzar las muchas rutas que salen desde Punta Cocles y usted vendrá a través de muchas pequeñas bahias y tal vez una playa privada sólo para usted !

La playa de Punta Uva es famosa por su tranquilidad y sus aguas protegidas de arrecife. Es el lugar ideal para llevar a los niños y pasarlo muy bien con toda  la familia. Sin embargo, es posible disfrutar de muchas actividades, se puede alquilar el equipo necesario para irse de snorkel o de kayak. También encontrará restaurantes y abastecedores allí. Punta Uva se encuentra a sólo 20 minutos de bicicleta saliendo del loft.

CENTRO DE RESCATE DE JAGUAR

The 

El Centro de Rescate Jaguar es un centro de rescate de animales cerca de Playa Chiquita. Se ubica a sólo10 minutos de Puerto Viejo. El centro se dedica a la rehabilitación de animales maltratados, heridos, huérfanos o confiscados. Aquí se puede ver perezosos, monos, jaguares y muchas otras especies. El Centro de Rescate Jaguar ofrece visitas de $ 20 de está abierto de lunes a sábado. Son aproximadamente 2 horas de visita. Si está interesado en ser voluntario, también aceptan voluntarios. Apoya nuestros amigos animales !

PARQUE NACIONAL DE CAHUITA

 

Cahuita es un pueblo tranquilo, pero vibrante, impregnada de una fuerte cultura criolla, único en Costa Rica. Aquí, muchos jóvenes en búsqueda de un modo de vida simple y minimalista, visitan a Cahuita. La visita vale la pena, si estás en el lado del Caribe, no se lo puede perder. Cahuita tiene una historia interesante del que el gobierno de Costa Rica durante años aislaron la ciudad, sin embargo, hoy más de treinta años después las cosas han cambiado mucho. La mayoría de los residentes de Cahuita son de ascendencia jamaicana, debido a la importación masiva de una mano de obra barata. Es un fácil paseo de 20 minutos con la bicicleta para llegar allí, también puede subir en uno de los autobuses todos los días desde la estación de Puerto Viejo.

RAFTING DE LAS AGUAS BLANCAS

 

Si usted está buscando adrenalina en Puerto Viejo, irse de rafting a Río Pacuare es una idea estupenda ! Se puede participar en excursiones de un día hacia este río vibrante y muy espectacular. Por cierto, será sin duda un viaje memorable de su vida. Prepárense para 4 horas de excitante descenso a lo largo del río Pacuare, a través de 30 km de vías rápidas. Puede reservar con la recepción su Aventura en las aguas blancas. El coste del transporte y las comidas están incluidos.

CATARATAS DE BRI BRI

 

En la selva llamada BriBri se pueden encontrar las cascadas Volio, que desembocan directamente en piscinas naturales. Hay muchas compañías de turismo que ofrecen visitas guiadas hacia las cataratas, pero si te sientes aventurero, también se puede caminar sólo por la selva y descubrir la naturaleza. Esta es una caminata moderada para llegar allí, por lo que tendrá que llevar todas las necesidades y, por supuesto, el agua. Es un lugar ideal para ir a explorar y descubrir sitios bonitos. Usted puede tomar el autobús a BriBri desde la estación de autobuses de Puerto Viejo, son unos 20 minutos para llegar allí. Es tiempo para explorar y perderse !

MANZANILLO

Manzanillo es el último destino que usted puede navegar a través de la ruta costera a Panamá. Esta pequeña ciudad es un puesto avanzado de la cultura afro-caribeña y se puede hacer actividades, tales como buceo, senderismo y kayak. Hay autobuses diarios que conectan Puerto Viejo a Manzanillo y se puede comprobar los horarios de salida en la parada de autobús de Puerto Viejo.

  • Grey Facebook Icon

FIND US ABOVE STANFORD'S BEACH CLUB

2017 (c) design by jessicatanith