LAZY LIFE

El mejor albergue frente al mar de Puerto Viejo.

 

Bienvenidos visitantes y mochileros de todo el mundo, LAZY LOFT es un espacio social pequeño y acogedor para los viajeros que buscan probar el estilo de vida del Caribe Costarricense. 

 

Ubicado en el centro del encantador pueblo de Puerto Viejo y a pocos metros de la mejor y más famosa ola del caribe (Salsa Brava), que se encuentra casi al frente de nuestras instalaciones. Tenemos también una vista inmejorable del océano desde nuestro balcón exclusivo, desde donde puedes ver la puesta de sol sobre la bahía de Stanford o dar un paseo agradable por muchos de los bares y restaurantes locales.

Bajando la escalera del LOFT, quedamos a sólo cinco pasos de la playa, del bar y del restaurante. A 50 metros, es posible contemplar la Salsa Brava, una ola de más de 6 metros de altura conocidos de los surfistas del mundo entero. Si usted está buscando un lugar para relajarse, irse de fiesta, surfear o más bien beber una pipa fría en la playa, el LAZY LOFT es el destino perfecto 

 

El LAZY LOFT es mucho más que un simple alojamiento en un hostal, es una verdadera aventura humana.

Lo único que le pedimos es respetar el descanso de los demás huéspedes así que durante la noche hay que seguir de fiesta en el piso inferior. 

 

Nos reservamos el derecho de acceso a cualquier persona que no respeta las reglas del hostal o simplemente a los otros huéspedes. 

 

Pura Vida ! 
 

  • Grey Facebook Icon

FIND US ABOVE STANFORD'S BEACH CLUB

2017 (c) design by jessicatanith